Lunes 23 de Octubre 2023
CHARLÈNE DE MÓNACO

Así fue el tradicional pícnic de la familia Mónaco: la actitud de Charlène tras los dichos de su marido

La princesa ha sorprendido.

Charlène de Mónaco. (Foto: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

En el día de ayer trascendía una entrevista  de Alberto II de Mónaco con el 'Corriere della Sera', en donde el príncipe ha decidido poner fin al silencio y abordar los recientes rumores de crisis con su esposa, Charlène. En la conversación, el hijo de Grace Kelly se ha enseñado consternado por los falsos rumores que circulan acerca de la supuesta distancia entre ellos y la vida en común.

Charlène y Alberto II junto a sus hijos en el pícnic de Mónaco. Fuente: (Twitter)

El príncipe no solo ha afirmado que Charlène siempre está a su lado y que no comprende la especulación que intenta alejarla de su vida y de la vida palaciega, sino que además ha rechazado con vehemencia las afirmaciones de que ella estuviera viviendo en Suiza o que se necesitaran citas previas para verse.

Charlène y Alberto II junto a sus hijos en el pícnic de Mónaco. Fuente: (Twitter)

En la conversación, Alberto II explicó que es cierto que Charlène ha enfrentado dificultades los últimos meses, peor que todo ha quedado atrás. La princesa lo apoya en sus deberes como mandatario del Principado y reconoció que todos los rumores sobre los dos que trascienden en los medios lo ponen triste.

Charlène y Alberto II junto a sus hijos en el pícnic de Mónaco. Fuente: (Twitter)

En ese contexto, se celebró el tradicional pícnic de Mónaco, y allí se vio a Alberto y Charlène juntos con sus hijos y el resto de los integrantes de la familia real. Lo que ha llamado la atención es la actitud que ha mantenido la princesa tras los dichos de su marido en el reconocido periódico italiano. La princesa se ha enseñado sonriente, dispuesta y muy cercana a su marido y familia, corroborando los dichos de Alberto. 

Charlène en el pícnic de Mónaco. Fuente: Twitter)

El pícnic tradicional de la familia Mónaco

 

Como es costumbre en el Principado de Mónaco, la familia real se ha reunido para celebrar el tradicional pícnic que marca el fin del verano y el inicio del nuevo curso escolar. Los mellizos de Alberto y Charlène, que cumplirán 9 en diciembre, han acaparado la atención durante el evento. Vestidos de manera cómoda y ligera, han destacado por sus atuendos en blanco. Gabriella lucía un bonito ramo de flores rojas y rosas que le ha entregado una joven participante en el evento conocido como U Cavagnëtu, una festividad con casi un siglo de historia.

Gabrielle de Mónaco en el pícnic de Mónaco. Fuente: (Twitter)

Jacques de Mónaco, ya enseñando un crecimiento notorio, prueba cada vez más su temple en los compromisos institucionales donde acompaña a sus padres. Su parecido físico con sus progenitores es evidente, con su cabello rubio y sus ojos azules.

Charlène y Alberto II junto a sus hijos en el pícnic de Mónaco. Fuente: (Twitter)

Este pícnic, revitalizado en 1990 bajo la dirección de la alcaldesa Anne-Marie Campora, es una cita destacada en el calendario monegasco. Los Grimaldi y otras autoridades presentes en el evento han aplaudido una actuación de baile regional realizada por un grupo de niñas.

Carlota Casiraghi en el picnic de Mónaco. Fuente: (Twitter)

Carlota Casiraghi, nieta de Grace Kelly, también ha asistido al pícnic acompañada de su esposo Dimitri Rassam y sus hijos, Raphaël y Balthazar. Los niños, de 9 y 4 años respectivamente, se han comportado con dulzura y elegancia durante el evento. Carlota ha lucido un elegante vestido tropical de volantes y sandalias planas doradas con tachuelas, demostrando su estilo y belleza en esta tradicional festividad del Principado de Mónaco.

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias