Alberto de Mónaco ha decidido poner fin a las especulaciones y los rumores que rodean su vínculo con Charlène. A pesar de que su matrimonio ha sido objeto de controversia y se ha enfrentado a rumores de crisis en el pasado, el príncipe ha hablado con franqueza sobre su vínculo con la princesa en una entrevista con el diario italiano "Corriere della Sera".
Alberto de Mónaco ha desmentido las afirmaciones de que Charlène vive en Suiza y que tienen citas programadas para verse. Declaró: "Charlène está siempre a mi lado. No entiendo todos estos rumores que me duelen sobre ella, de que si vive en otro lugar, en Suiza, con citas previas para vernos. Falsedad".
El príncipe, además, ha hecho énfasis en que Charlène, madre de sus dos hijos, los mellizos Jaques y Gabriella, ha superado las dificultades que enfrentaron hace meses y que ella lo apoya en su rol en el Principado.
Alberto II ha explicado que, debido a sus responsabilidades y compromisos de trabajo, no puede pasar todo el tiempo junto a la princesa, pero afirmó que son una pareja trabajadora. "No estamos juntos las 24 horas del día, somos una pareja trabajadora y el trabajo a veces solo nos permite vernos al final de un [extenso] día lleno de compromisos", ha aclarado.
Con estas declaraciones, el príncipe Alberto busca poner fin a los rumores y reafirmar la fortaleza de su vínculo con la princesa Charlène.