Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El guardaespaldas de Rocío Carrasco devela detalles sobre el matrimonio con Antonio David Flores

El guardián de la heredera universal habló como nunca.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Fue a mediados del mes de marzo del 2021 que Rocío Carrasco decidió dar un paso al frente y contar la verdad sobre su matrimonio con Antonio David Flores. Con la intención de respaldar sus palabras, la heredera universal enseñó las documentaciones pertinentes; sin embargo, fue gracias al testimonio de su guardaespaldas que la verdad salió a la luz. 

Rocío Carrasco presenta: 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'. Fuente: (Twitter)

Y es que a principios de noviembre del 2022, durante la emisión de su segunda docuserie 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco aprovechó para hablar nuevamente sobre su tormentoso vínculo con Antonio David Flores. En dicha oportunidad, Tony Rodríguez, exguardaespaldas de la empresaria, visitó el plató de Telecinco para compartir los detalles sobre el trato que el excolaborador de 'Sálvame' tenía con la hija de Rocío Jurado. 

Rocío Carrasco cuenta con importantes testimonios en 'En el nombre de Rocío'.
Fuente: (Twitter)

Tony Rodríguez aseguró que estuvo presente en más de una ocasión en la que Antonio David Flores se sobrepasó con Rocío Carrasco. "He visto al 'ser' faltar al respeto psicológicamente muchas veces a Rocío Carrasco. Él era muy prepotente y la tenía dominada, quería siempre pasar por encima" comenzó. 

El guardaespaldas de Rocío Carrasco desenmascara a Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

El guardaespaldas de Rocío Carrasco fulmina a Antonio David Flores

"Cuando veía que algo no le cuadraba, se metía con ella. A veces también la cogía del brazo y la zarandeaba" sentenció Tony Rodriguez. Del mismo modo, el guardián de Rocío Carrasco develó una de las preocupaciones de Rocío Jurado: "Me decía: 'Tony, cuida de mi hija, que no le pase nada'. Cuando lo dice una madre, será por algo".

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias