Una nueva etapa comenzó para la infanta Sofía. Hace ya algunas semanas, la hija menor de Felipe VI ingresó al prestigioso UWC Atlantic College, en Gales, donde realizará sus estudios de bachillerato. Y aunque se trata de un nuevo desafío, la benjamina de la Familia Real está teniendo buenos momentos.
Como una verdadera demostración de que la infanta Sofía se encuentra aprovechando al máximo su paso en el exterior, recientemente se conocieron detalles de una escapada que realizó junto a sus nuevos compañeros. Es así como quedaría en evidencia que ha logrado integrarse, tal y como lo hizo su hermana, la princesa Leonor, en un pasado.
El divertido plan de la infanta Sofía
La infanta Sofía, junto al resto de sus compañeros, realizó una caminata de 20 kilómetros con acampada nocturna. La noticia llegó a través de las redes sociales del UWC Atlantic College, donde fueron compartidas algunas imágenes de aquella salida, que no tenía otra intención que fortalecer el vínculo entre los alumnos mientras conocían el lugar donde estarán los próximos dos años.
“El campamento de orientación es una oportunidad para aprender más sobre la preciosa ubicación que nuestros estudiantes llamarán hogar durante los próximos dos años. Una oportunidad única para hacer amigos para toda la vida”, señalaron desde Instagram. La travesía en la que participó la infanta Sofía inició desde Porthcauwl hasta llegar a NashPoint.