Este lunes 11 de septiembre, una multitud se agolpaba en Málaga para brindar su último adiós a María Teresa Campos. Sin embargo, lo que debería haber sido un momento emotivo y lleno de calma, terminó derivando en una situación muy incómoda para Terelu Campos y Carmen Borrego, que se vieron envueltas en un sin fin de críticas.
Quienes estuvieron en el lugar atestiguaron que Terelu Campos y Carmen Borrego llegaron a la iglesia corriendo y se retiraron por una puerta lindera, a fin de evitar el contacto con la prensa y la gente. Estos dos hechos llevaron a que las redes sociales se llenaran de mensajes contra las hermanas.
Ante la ola de reproches, Terelu Campos decidió comparecer ante la prensa y explicar lo que había pasado. Visiblemente afectada por todo lo que se encuentra viviendo, la presentadora dijo que es una persona que tiene claustrofobia y que se agobia al verse rodeada, lo que llevó a que tuviese que entrar y salir de la forma que lo hizo. "Si a alguien no le ha parecido bien que me cuidara en la entrada lo siento mucho", concluyó la hija de María Teresa Campos.
El mal momento que se vivió en el funeral de María Teresa Campos
Más allá de lo sucedido con Terelu Campos, el último adiós a María Teresa Campos trajo consigo otro momento muy complicado, Según consigna El Confidencial muchas personas denunciaron que hubo quienes aprovecharon la muchedumbre para sustraer todo tipo de pertenencias, incluso algunas que pertenecían a la iglesia. Sin dudas, un hecho lamentable.