Miércoles 17 de Enero 2024
FELIPE VI

Felipe VI interviene en el acuerdo de divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

El monarca fijó posición.

Felipe VI, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Una vez más, el foco mediático está puesto sobre el vínculo entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Luego de la sonada polémica que se generó tras filtrarse una fotografía en la que aparece el exdeportista tomado de la mano de otra dama, la expareja vuelve a ser noticia. Esta vez, por el acuerdo de divorcio que están por firmar. Pero, ¿qué opina Felipe VI de todo esto?

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Fuente: (Twitter)

Recientemente, se conoció que el acuerdo de divorcio beneficiaría por completo a Iñaki Urdangarin. Se supo que el exduque de Palma dejaría de recibir los 6 mil euros mensuales, pues la suma se incrementaría a 25.000 con tras su firma. Y es que permanecer tal parece que tiene importantes secretos sobre la familia real, por lo que su exigencia deberá ser cumplida. Sin embargo, Felipe VI ha decidido intervenir.

Iñaki Urdangarin estaría por firmar un acuerdo millonario por su divorcio. Fuente: (Twitter)

Felipe VI se enfrenta a Iñaki Urdangarin

Entre las peticiones que realizó Iñaki Urdangarin con respecto al patrimonio se encuentra la casa de Bidart y la de Baqueira. Ante esto, ha sido el mismísimo Felipe VI quien ha intervenido para negar tal exigencia, ya que la propiedad está en su poder. Además, el rey no tiene pensado aprobar todo lo que pida su excuñado.

Felipe VI interviene entre Iñaki Urdanrarin y la infanta Cristina. Fuente: (Twitter)

Recordemos que la infanta Cristina e Iñaki no han logrado oficializar su divorcio debido a las exigencias del exduque, siendo el pasado 5 de junio cuando realizaron el último intento. Y es que Urdangarin considera que su silencio por preservar la imagen de Felipe VI y del resto de la realeza vale mucho más que 6 mil euros mensuales.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias