Lunes 15 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La desconocida operación de la reina Letizia

La verdad fue develada.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Son muchas las especulaciones que se han realizado sobre las posibles intervenciones estéticas a las que se habría sometido la reina Letizia. Medios y expertos en cirugía plástica han analizado fotografías y apariciones públicas para identificar cambios en su apariencia que podrían deberse a procedimientos quirúrgicos.

La sorprendente transformación de la reina Letizia. Fuente: (Twitter)

A pesar de los rumores, la reina Letizia solo llegó a confirmar una intervención estética: la rinoplastia. Fue en el año 2008 que la esposa de Felipe VI habría decidido operarse para mejorar su respiración y -por qué no- también su apariencia física. Pero existen otros procedimientos que, a la fecha, eran desconocidos para muchos.

La reina Letizia se operó la nariz. Fuente: (Twitter)

Para nadie es un secreto que la reina Letizia siempre busca verse bien. Por ello se ubica entre las damas más elegantes de las monarquías europeas. Sin embargo, para ello ha tenido que recurrir al bisturí. Según expertos en temas de belleza, la consorte se habría realizado una otoplastia para mejorar el aspecto de sus orejas.

La desconocida operación que se realizó la reina Letizia. Fuente: (Twitter)

El secreto de la reina Letizia

La reina Letizia se habría realizado un procedimiento que consiste en retraer las orejas, aunque de una forma muy natural. Y es que si comparamos algunas de sus fotografías como reportera, se puede notar este ligero pero importante cambio. Es por esa razón que la consorte se ha atrevido a jugar un poco con sus peinados.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias