Es innegable que la reina Letizia ha dejado una huella imborrable en el mundo de la moda, mezclando con elegancia lo tradicional y lo moderno en una fórmula que parece tan espontánea como estudiada. Como un ejemplo de ello, la consorte volvió a imponer tendencia con una de sus mejores prendas.
Con una inclinación hacia siluetas sofisticadas y una paleta de colores que suele oscilar entre lo clásico y lo audaz, la reina Letizia sabe cómo hacer que cada aparición pública cuente. Hace apenas unas horas, la esposa de Felipe VI se llevó todas las miradas desde Asturias al reaparecer con una de sus chaquetas de tweed de Massimo Dutti. Pero lo que llamó la atención fue su capacidad para reinventarse.
El renovado look de la reina Letizia
La reina Letizia, fiel a su idea de la sostenibilidad, acostumbra a repetir sus mejores atuendos. Así que para presidir la apertura del curso escolar de Formación Profesional en el Centro Integrado de FP de Comunicación, Imagen y Sonido (CISLAN), la consorte volvió a elegir su chaqueta larga que estrenó el pasado mes de marzo, pero con un complemento que marcó la diferencia.
Sin percatarse de que acababa de imponer una nueva tendencia, la reina Letizia lució su chaqueta tweed cerrada con un cinturón ancho con hebilla en tono azabache, elaborado por la firma Hugo Boss. Una excelente elección que además de darle un aspecto distinto, estilizaba su figura. Esto lo combinó con unos pantalones pitillo del mismo color. En cuanto al calzado, eligió unos salones destalonados. ¡Cuánta elegancia!