Ana María Aldón está viviendo un presente envidiable. Después de formalizar su separación con José Ortega Cano a principios de este año, la empresaria ha decidido pasar la página y volver a ser feliz. Es por eso que a principios del mes de junio la diseñadora de moda develó que había encontrado al hombre de sus sueños.
A pesar de que Ana María Aldón intentó mantener alejada de los medios la identidad de su pareja, fue cuestión de días para ponerle nombre a los ojos que habían cautivado a la colaboradora, Eladio. Desde entonces, la mediática no ha tenido problema alguno en dedicarle alguna que otra palabra de cariño a su enamorado.
Las cosas entre ambos marchan viento en popa, Ana María Aldón ha recuperado su autoestima y se siente sumamente feliz. Durante su fin de semana en Ponferrada y ser testigo de la boda de María Jesús Ruiz y Curro Rodríguez, la empresaria se pronunció sobre la posibilidad de pasar nuevamente por el altar: "No creo que me lo haga así Eladio de esa manera... pero a mí me encantaría, la verdad es que sí".
El increíble presente de Ana María Aldón
Para nadie es un secreto que Ana María Aldón irradia felicidad en los últimos meses. Sin embargo, una amiga cerca a la diseñadora ha brindado mayor detalles sobre su presente: "Está muy enamorada, vive momentos de felicidad. Eladio le ha devuelto la ilusión perdida. No nos extrañaría nada que esta pareja protagonice una boda no muy lejana en el tiempo".