La familia Campos no ha dejado de estar en el ojo de la prensa desde hace un tiempo a esta parte. En primer lugar, por los festejos de Terelu Campos por su cumpleaños. Luego por la pérdida de María Teresa Campos. Y ahora por el posible vínculo que estaría comenzando Alejandra Rubio con su expareja, Carlos Agüera.
Hace algunas horas te contamos que Alejandra, a horas de haber estado en el funeral de su abuela, regresó a sus actividades y compromisos laborales. Tal es así que no solo estuvo en su rol como colaboradora, sino que también participó de un importante evento de moda. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que no estuvo sola.
Las cámaras pudieron captar a Rubio junto al que fue su novio durante varios meses. En dicho evento se los ha visto muy cómplices. Pero esto no es todo, ya que la influencer se ha confesado sobre su situación sentimental, ha sido muy clara y contundente con el tema. Recordemos que luego de romper con Carlos se conoció un romance que tuvo con un futbolista.
De todas maneras, Alejandra se ha dejado ver algo resignada al cariño de un hombre, ya que durante el cumpleaños de su madre habló del asunto. La reportera fue directo a la actriz a preguntarle por si su corazón tenía dueño, ante lo que ella respondió no querer hablar del tema. De todas maneras, las pruebas de que su corazón tendría dueño acaban de verse hace algunas horas cuando asistió a un desfile con Carlos Agüera.