Hace exactamente seis meses que Ana Obregón captó todas las revistas, redes y programas nacionales como internacionales. Eso se debe a que fue en abril cuando se dio a conocer la llegada de la pequeña Ana Sandra a la vida de bióloga. Muchas fueron las especulaciones, pues se decía que la niña era su hija, situación que luego se aclaró y se pudo saber que era hija de Aless Lequio, el hijo de la actriz que dejó este mundo en 2020.
Pese a haber sido buscada para charlar sobre su decisión en varias oportunidades, no fue hasta esta semana en que Ana Obregón rompió el silencio. Lo ha hecho con Joaquín Sánchez en ‘El novato’, donde no ha tenido pelos en la lengua al sincerarse y responder a lo que muchos estaban esperando. Cabe mencionar, que en un principio se barajaron muchas opciones para la primera entrevista de la bióloga; Bertín Osborne y Pablo Motos eran los principales candidatos.
Sin embargo, esto no sucedió y fue con el exfutbolista que Ana Obregón se sinceró. En la exclusiva entrevista, la actriz ha querido hacer un repaso por todo lo que ha implicado la toma de esta decisión tan importante en su vida. Primero ha desvelado lo complejo que fue para ella la pérdida de su hijo, Aless Lequio, y la petición que el joven le hizo con el anhelo de ser padre. Es por ello que la actriz ha seguido con ese tema, incluso a sabiendas de todo lo que esto podía significar. Para ella la voluntad de su hijo siempre estuvo por encima de todo.
Ana Obregón se sincera sobre el vínculo con Alessandro Lequio
Entre los diversos cuestionamientos que recibió Ana Obregón, uno de ellos fue si Alessandro Lequio estaba de acuerdo con la decisión que había llevado a cabo de traer al mundo a la pequeña Ana Sandra. Cabe mencionar que el colaborador muchas veces fue consultado al respecto, y nunca había querido conocer a la niña. Lo cierto es que la actriz fue interrogada nuevamente sobe el vínculo de Ana Sandra y su abuelo; allí confesó que aún no la conoce “No, pero la conocerá”, respondía al conductor. Luego el bético le preguntaba sobre el motivo, a lo que ella replicaba “qué buena pregunta”, sin dar más detalles.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias