Jueves 11 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

El nuevo proyecto laboral de Terelu Campos lejos de Telecinco

Al parecer la colaboradora ha fichado con la competencia.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde que el ‘Sálvame’ de Telecinco llegó a su fin, Terelu Campos está desaparecida de los platós de televisión. Y es que primero viajó a Miami y a México para grabar la nueva propuesta de Netflix y luego pasó unos días de descanso en Málaga. Sin embargo, sin esperarlo sucedió lo peor: su madre partió de este plano. Aun así, atravesando el peor momento de su vida, todo parece indicar que ha fichado con la competencia.

Terelu Campos deja Telecinco para siempre. Fuente: (Instagram)

Se rumorea que son dos los proyectos en los que Terelu Campos participará en el canal de televisión al que se una. Y estamos hablando de RTVE, espacio que apuesta por la mediática. Todo parece indicar que en uno de ellos se le rendirá homenaje a María Teresa Campos. Se hará un repaso por su trayectoria y diferentes historias que ocurrieron a lo largo de su vida.

Terelu Campos fue fichada por RTVE. Fuente: (Twitetr)

También en dicho programa habrá invitados que hayan conocido muy bien a la veterana comunicadora, ya sean colegas como familiares. Claro que Carmen Borrego estará presente junto a su hermana. De todas maneras, Terelu tendrá que estar atenta también a su otro curro. Desde el canal le propusieron ser colaboradora de ‘La plaza’.

Terelu Campos puede llegar a trabajar también en Antena 3. Fuente: (Instagram)

De Telecinco a Netflix y de ahí sin escalas a RTVE y Antena 3. Terelu Campos se adapta a todo

A este último proyecto se sumará luego de que Netflix ponga en escena la nueva temporada de ‘Sálvame’, que recién se estrena en octubre. De todas maneras, se estima que Terelu pueda participar, mientras tanto, como colega de Sonsoles Ónega en ‘Y ahora Sonsoles’ en Antena 3. Como se ve son muchas las propuestas que la madre de Alejandra Rubio tiene y es que se ha vuelto una de las famosas más mediáticas de los últimos tiempos.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias