Lunes 29 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La particular celebración de cumpleaños de Letizia

La reina pasará un cumpleaños amargo.

Reina Letizia. Foto: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Este viernes 15 de septiembre, la reina Letizia cumple 51 años, y a diferencia de otros años, celebrará su día en la privacidad, junto a su familia. Sin embargo, este cumpleaños estará teñido de un sentimiento agridulce debido a las notables ausencias de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Ambas se encuentran estudiando en el extranjero, lo que ha dejado a los Reyes solos en el Palacio de la Zarzuela.

Os puede interesar: "El 51 cumpleaños de Letizia: Los hitos que han marcado su camino"

Las hijas de Letizia, Leonor y Sofía. Fuente: (Twitter)

A pesar de esto, Letizia podrá contar con la compañía del rey Felipe, quien, aunque tiene una audiencia programada, dispondrá del resto del día libre para acompañar a su esposa en una pequeña celebración en el palacio. Además, podrían unirse a la celebración los padres de la reina, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano, o su hermana Telma Ortiz, con quienes mantiene un estrecho vínculo.

Los reyes Felipe VI y Letizia. Fuente: (Twitter)

En mayo de 2024 se cumplirán 20 años desde su matrimonio con el rey Felipe, y un mes después, una década desde que ascendieron al trono después de la abdicación del rey Juan Carlos. A pesar de los desafíos y críticas, Doña Letizia se ha ganado el reconocimiento y aplauso del público.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

La dedicación de Letizia al deporte, su estilo elegante y su cercanía y naturalidad han sido clave en su éxito como reina. Hoy, Letizia se encuentra en un lugar especial en la Familia Real y es considerada una de las féminas más elegantes del mundo.

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias