Lunes 22 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Las nuevas condiciones de Terelu Campos y Carmen Borrego a Telecinco

Las colaboradoras manifestaron lo que esperaban de la cadena.

Terelu Campos y Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Terelu Campos y Carmen Borrego viven un momento muy difícil. La partida de su madre, María Teresa Campos, no ha sido nada sencilla y ambas se han dejado ver muy afectadas por la situación. A eso se le suma un presente laboral aparentemente inestable y la inclusión de Gustado, mano derecha de la periodista, a 'GH VIP 8' . Un gesto que muchas personas se tomaron a mal.

Gustavo es uno de los nombres más importantes de la casa. Fuente: (Twitter)

Ante esta última situación, Terelu Campos y Carmen Borrego decidieron tomar cartas en el asunto, a fin de evitar que la participación de Gustavo en 'GH VIP 8' terminase siendo un suplicio que pudiese perjudicar a la familia. Por eso, acordaron una serie de condiciones que tanto él como la producción del programa deberían cumplir.

Terelu Campos y Carmen Borrego pusieron condiciones. Fuente: (Twitter)

Según consigna 'La Razón', Terelu Campos y Carmen Borrego pidieron específicamente que no se desvelen detalles privados de la vida de María Teresa Campos. En especial, habrían hecho foco en Bigote Arrocet y en el vínculo que la periodista mantenía con él, tanto durante como después de su romance. 

Las Campos no quieren que se mencione a Bigote Arrocet. Fuente: (Twitter)

La respuesta de Gustado al pedido de Terelu Campos y Carmen Borrego

Gustavo no solo habría aceptado las condiciones de Terelu Campos y Carmen Borrego, sino que además habría manifestado que María Teresa Campos era lo más parecido a una segunda madre para él. Cabe destacar, además, que el chofer aseguró que aceptó la oferta para formar parte del reality porque la propia periodista le había insistido para que lo hiciese.

No te pierdas ninguna noticia