Fue hace poco más de un año que Rocío Flores tomó la drástica decisión de alejarse de los medios de comunicación y dedicarse únicamente a las redes sociales. Actualmente, la hija de Antonio David Flores acumula la sorprendente cantidad de más de 700.000 seguidores en Instagram, plataforma que, además de ser su principal fuente de ingresos, se ha convertido en su diario público, pues la influencer comparte su día a día con su comunidad.
Lo cierto es que Rocío Flores hizo de las redes sociales su principal fuente de ingresos, colaborando con diversas marcas y personajes de interés. No obstante, la influencer supo ver más allá y decidió aprovechar su alcance para comenzar también su propio negocio online, convirtiéndose en embajadora de la empresa de cosméticos Farmasi, proveniente de Turquía.
De la mano de la empresa cosmética, la creadora de contenido dio sus primeros pasos en el mundo empresarial. Con la intención de seguir creciendo y capacitándose, Rocío Flores participó en un BootCamp que se llevó a cabo en las islas Canarias. Un viaje de fin de semana orientado en la formación de líderes empresariales, el cual generó mucho revuelo en redes.
Rocío Flores sentencia su presente
Tras este viaje de trabajo, la hija de Antonio David Flores ha acudido al desfile de Paloma Suárez en Madrid Fashion Week. Allí, se pudo ver a Rocío Flores junto a su tía, Gloria Camila, en primera fila del desfile. Muy cambiada, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se ha pronunciado sobre las acusaciones acerca de la empresa de belleza que dirige, y es que según han denunciado varios usuarios, se trata de una estafa piramidal que la 'influencer' promociona abiertamente en sus redes sociales. Lo cierto es que en el desfile la pareja de Manuel Bedmar aclaró los rumores: “Las empresas de venta directa o multinivel están reguladas en España por ley, y su actividad es una actividad comercial como cualquier otra. Las personas que quieren acusarme que miren la ley” sentenció.