Jueves 19 de Octubre 2023
CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco abre su corazón en una nueva entrevista

La princesa ha dado una entrevista.

Charlène de Mónaco. (foto: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

En una rara entrevista, Charlène de Mónaco habló sobre su vida, sus hijos y sus aspiraciones olímpicas. La princesa, que recientemente llevó a sus hijos, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella, a su primer día de clases, compartió que se siente "feliz y serena" a pesar de los desafíos de salud que enfrentó en 2021, lo que la llevó a alejarse de sus deberes reales durante más de un año.

Charlène y Alberto II de Mónaco. (foto: Twitter)

La natación siempre ha sido una parte fundamental de la vida de la Princesa Charlène, quien compitió en el equipo olímpico de Sudáfrica en 2000. Ella reveló que desde joven soñaba con participar en los Juegos Olímpicos y ganar una medalla, un sueño que compartía con su madre. A pesar de ello, ella y el príncipe Alberto no presionan a sus gemelos para que sigan una carrera deportiva similar. Su enfoque principal es brindarles una buena educación, confianza en sí mismos y una infancia feliz.

Charlène y Alberto II de Mónaco, junto a sus hijos Jacques y Gabriella. (foto: Twitter)

Sobre sus hijos, la Princesa Charlène describió a Gabriella como "bastante espontánea" y a Jacques como "más reservado pero muy observador". Afirmó que, a su edad, es natural que los niños se desarrollen gradualmente y que las diferencias entre ellos son complementarias.

Charlène y Alberto II de Mónaco. (foto: Twitter)

Esta entrevista llega después de semanas de especulación sobre el estado de su matrimonio con el príncipe. Aunque los rumores de separación han circulado, la pareja ha realizado apariciones públicas juntos en septiembre, lo que sugiere que su relación podría estar en una fase de estabilidad. Hasta el momento, ninguno de los miembros de la realeza ha abordado abiertamente estos rumores.

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias