Viernes 19 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Diego Arrabal arremete de la peor manera contra Antonio David Flores

El periodista no tuvo piedad.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

En este medio nada es casualidad. Las demostraciones de cariño, los gestos de amistad y los favores, suelen ser producto de un plan estudiado y meticuloso. Una situación que empeora cuando los involucrados son personas mediáticas, también bautizados como personajes, o cuando uno de ellos se encuentra envuelto en una polémica o situación compleja. Un caso, sobre todo este último, que bien podría servir para definir el vínculo entre Antonio David Flores y Diego Arrabal.

Diego Arrabal siempre defendió a Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Siempre se supo que entre ellos había un pacto, aunque sea implícito, de no arremeter contra el otro. Una situación impulsada a partir de lo mucho que se parecía su final en los medios tradicionales y en la que Diego Arrabal aportaba informes y dudas sobre Rocío Carrasco (y sobre cualquiera que osara hablar mal de Antonio David Flores), a la par que lograba quedarse con el apoyo de 'La Marea Azul', que empezaba a destacarlo como un referente a seguir. Sin embargo, hubo un momento en el que todo se quebró.

'La marea azul' apoyaba a Diego Arrabal. Fuente: (Twitter)

El primer signo de desgaste llegó a finales del 2021. "Te lo he dicho en privado, pero ahora quiero hacerlo público. Después de muchos meses de sufrimiento injustificado, merecías llenarte de cariño y cosas bonitas. Por cierto: Una imagen vale más que mil palabras", escribía Diego Arrabal el día de la marcha en apoyo a Antonio David Flores. Un mensaje que debería haber despertado los aplausos de sus seguidores, pero que no fue nada bien recibido, ya que muchos interpretaron que el paparazzi quería hacer ver que quien estaba junto al ex Guardia Civil  en la fotografía era Olga Moreno. Poco importaron sus disculpas o sus intentos por aclarar lo sucedido. 'La Marea Azul' dictó sentencia y lo hizo de la peor manera.

El tweet que generó la primera polémica. Fuente: (Twitter)

Desde allí en adelante, Diego Arrabal cambió su estrategia. Aclaró, de manera tajante, que no pertenecía a ningún movimiento y que era objetivo con su información. Y aunque seguía su cruzada personal contra Rocío Carrasco, y sus aliados en general, intentaba alejarse un poco de la imagen de Antonio David Flores. Eso sí, sin atreverse a hablar mal de él, ni mucho menos.

El cambio de actitud de Diego Arrabal fue notorio. Fuente: (Twitter)

Así siguió hasta el mes pasado, cuando la alianza se terminó de una vez por todas. "Conmigo no se juega", le dijo directamente a Antonio David Flores en su canal de Youtube. Frase, o sentencia, que volvió a reiterar hace algunas horas, aunque esta vez con acusaciones concretas.

La portada contra Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Diego Arrabal dedicó su último vídeo a hablar de  “las mentiras y manipulaciones” de Antonio David Flores. Aseguró que el ex Guardia Civil adultera información para perjudicar a otros creadores de contenido con los que compite en la plataforma. "Te has equivocado mucho. Has intentado manipular, mentir… Yo ya dije hace tiempo que eché en falta un vídeo tuyo dándome las gracias por todo el apoyo, pero, en cambio, has hecho otro echando m*****”,  concluyó el periodista.

Diego Arrabal no perdona a Antonio David Flores. Fuente: (Youtube)

"Manipulador y mentiroso"

Las dos palabras que resalta Diego Arrabal no son casualidad. La idea de que Antonio David Flores manipula y miente es la misma que ha deslizado Rocío Carrasco y que se esparce sin dudar entre sus detractores, incluso aunque no apoyen a la de Chipiona. El periodista sabe lo que puede lograr al decir algo así y por eso lo hace. Como hemos dicho antes: nada en este medio sucede por casualidad.

No te pierdas ninguna noticia