El vínculo entre Victoria Federica y la princesa Leonor ha sido motivo de enigma y especulación durante años. Estas dos primas, parte de la realeza de nuestro país, han compartido una vida bajo los reflectores y la opinión pública, pero... ¿Cómo se llevan realmente entre ellas?
En el recorrido de sus vidas, ambas han visto pasar bautizos, desafíos sentimentales y problemas legales por parte de sus padres. Victoria Federica, Leonor, Sofía, Juan, Pablo, Miguel e Irene han mantenido un vínculo aparentemente constante. Sin embargo, en algún momento se quebró la complicidad que había entre los primos Borbón y Marichalar.
Las hijas de los reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han compartido más tiempo con sus primos Urdangarin, especialmente con Irene, debido a su cercana edad. Sin embargo, el escándalo Nóos y el distanciamiento entre Felipe, Letizia y la familia de Cristina terminaron afectando el vínculo con sus primos. Una decisión que abarcó también a la familia Marichalar debido a las polémicas conductas de Victoria Federica y Froilán.
Leonor se aleja de Victoria Federica
La química de Leonor y Sofía con los primos Marichalar es diferente, ya que tienen diferentes prioridades y estilos de vida. La heredera al trono está destinada a ser reina, mientras Sofía comienza el bachillerato en Gales, y Letizia se asegura de que no se distraigan de sus compromisos. No obstante, Victoria Federica parece llevarse bien con Irene, como quedó en evidencia recientemente en una divertida noche de karaoke en Marbella. Con los años, la hija de la infanta Elena ha actuado como una hermana mayor para sus primas, aunque su vínculo con las hijas de los reyes ya no es el mismo que antes.