Lunes 15 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

Hande Erçel reaparece tras su romance con Kerem Bürsin

Un esperado regreso.

Hande Erçel y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hande Erçel ha vuelto a ofrecer una una entrevista después de mucho tiempo. Se trata del primer reportaje realizado por la actriz  tras su ruptura con Kerem Bürsin, donde ha hablado de todo junto al equipo de la cadena televisiva Fox Turquía, en el marco previo al estreno de su nuevo proyecto 'Bambaska Biri'.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)

En primer lugar, Hande Erçel no ha dudado en reflejar sus sensaciones por este regreso tras una prolongada ausencia en televisión: "Esta es la primera vez que me tomo un descanso de la televisión en tanto tiempo y durante este tiempo me di cuenta de que me encanta trabajar y producir. Esperaba con ansias el inicio de las promociones de nuestra serie y llamó más la atención de la que esperaba", comenzó diciendo. Cabe recordar que su última experiencia en pantalla fue en la aclamada 'Love is in the air' junto a su exparejaKerem Bürsin.

Hande Erçel y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Sobre su nueva producción, Hande Erçel asegura que 'Bambaska Biri' "tiene una historia muy diferente a las series de televisión que hemos visto hasta ahora", ya que interpela "los lados más tenues de los personajes hasta lo más profundo". Luego, la ex de Kerem Bürsin completó: "Nuestra historia no es sólo la historia de un fiscal y un presentador de noticias idealista, es mucho más que eso, una historia misteriosa y atrapante".

Hande Erçel y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Hande Erçel explica por qué rechazó trabajar con Kerem Bürsin

Lo cierto es que Hande Erçel estuvo muy cerca de volver a protagonizar una segunda ficción junto a Kerem Bürsin, precisamente en 'Ya Çok Seversen', aunque la actriz terminó declinando la propuesta y, ahora, explicó el motivo: "Estoy muy feliz obviamente. La razón por la que esperé tanto tiempo fue que quería interpretar a un personaje así y, considerando mis experiencias y años en esta profesión, quería regresar a la pantalla con un personaje complejo como Leyla", confesó.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias