Lunes 15 de Enero 2024
ION ARAMENDI

Los detalles desconocidos de Ion Aramendi

Entérate aquí.

Ion Aramendi. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Ion Aramendi es uno de los presentadores más carismáticos que tiene la pequeña pantalla. Con su espontaneidad y sus ocurrencias ha logrado ganarse un lugar en cada hogar de nuestro país, sin embargo, no siempre se ha dedicado a ello. Para sorpresa de muchos, el periodista hizo de todo en su vida, incluso antes de conocer a su esposa, María Amores, con la que ya comparten más de diez años juntos.

El conductor hizo de todo en la vida. Fuente: (Instagram)

El presentador ha desarrollado su carrera tanto en TVE como en Telecinco. Los inicios de Ion Aramendi fueron como reportero de 'Sálvame', en Telecinco, y luego pasó a TVE para presentar varios programas, entre ellos 'El cazador', en La 1. Después decidió volver a Telecinco, como presentador de 'Supervivientes' y 'Pesadilla en el paraíso'. Ahora participa como conductor en el debate de la octava temporada de 'Gran Hermano Vip', el programa de éxito de la cadena.

Ion Aramendi junto a sus padres. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, no siempre se dedicó a esto, y es que hace poco tiempo el presentador estuvo de invitado en 'La última noche', desveló a que se dedicaba antes de dedicarse profesionalmente a la televisión. En primer lugar, Ion Aramendi desveló que intentó probar suerte como deportista; específicamente como jugador de baloncesto. Aunque previo a este suceso formó parte del negocio familiar: “En el 2008 era posible, si vivías en la provincia de Segovia, que llamaras al señor del gas y apareciera Ion Aramendiconfesó.

Hace quince años está junto a María Amores. Fuente: (Instagram)

El pasado de Ion Aramendi

Cabe mencionar que el presentador estudió la carrera de periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca. Ion Aramendi nació en San Sebastián, en 1977 y fue en 2009, cuando inició su carrera como reportero de 'Sálvame'. Siete años después, en 2016, dejó el programa y presentó en ETB 'Qué me estás contando'. Más tarde, se incorporó a TVE para presentar 'El cazador'. En 2022, volvió a Telecinco en 'Conexión Honduras', y ahora se encuentra en el debate del reality más visto en el mundo “GH VIP”.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias