Ana Obregón regresa a escena para los medios de comunicación luego de tres años de haber perdido lo más valioso que tenía: su hijo Aless Lequio. Cabe mencionar que fue el 13 de mayo de 2020 cuando el muchacho dejó este plano, y la bióloga prefirió mantenerse alejada de todo, aún más de la prensa. Y es que no fue nada fácil para ella, ni lo sigue siendo, siempre que recuerda a su hijo con Alessandro Lequio lo hace con lágrimas en los ojos, pese a haber superado su peor etapa.
Finalmente, la presentadora ha dejado atrás el duelo, y con ello su poca participación en la pequeña pantalla. Y es que ahora, la actriz de ‘Ana y los 7’ se ha convertido en la protagonista de ‘El musical de tu vida’, el nuevo programa de Telecinco presentado por Carlos Sobera. Con este proyecto, Ana Obregón vuelve a la televisión para dar una exclusiva entrevista al vasco, tras la gestación subrogada que le dio la vida a Ana Sandra.
El reloj marcaba las 23:00 horas cuando la exesposa de Alessandro Lequio reapareció en el plató de Telecinco dispuesta a contar su versión de lo sucedido desde 2020 tras la partida de Aless Lequio y la llegada de Ana Sandra a su vida. “Estoy muy emocionada, yo no me merezco un musical. Mi vida es agridulce, pero a fin de cuentas merece la pena vivir con todo lo que me ha pasado”, ha confesado Ana Obregón.
Ana Obregón se confiesa
Lo cierto es que medida que iba pasando la noche, Ana Obregón miraba atónita todo el espectáculo musical que le rendía homenaje a su vida. En medio de la charla, la presentadora también confesó quién fue el primero en enterarse de la llegada de Ana Sandra; su amigo Raúl Castillo, a quien mediante una videollamada le dejó ver la cuna de la pequeña. Además de ello, la actriz dio a conocer como se sintió respecto a todas las críticas que recibió: “Yo estaba en Miami y me decían que me estaban diciendo de todo y yo pensaba: ‘Pero, ¿qué tipo de madre no cumpliría la última voluntad de su hijo?’”, confesó.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias