Sábado 13 de Enero 2024
CRISTINA PORTA

Confunden a Cristina Porta con otro rostro de Mediaset

Sandra Barneda metió la pata.

Cristina Porta. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde que Cristina Porta dio su salto a la fama luego de protagonizar 'Secret Story' su popularidad fue en aumento. Tal es así que se ha convertido en unas de las colaboradoras estrellas de Mediaset participando de cada programa de entretenimiento que se le ponga en frente. Por esta razón, fue convocada para participar en diversos realities de Telecinco, como así también a los programas de debates más vistos por la emisora. 

Sandra Barneda metió la pata. Fuente: (Twitter)

Desde su regreso de la isla de República Dominicana tras ganar 'Vaya Vacaciones', Cristina Porta junto a Jorge Pérez tienen su silla en 'Así es la vida', el formato que conducen Cesar Muñoz y Sandra Barneda. Allí, los presentadores y su equipo de trabajo hablan de los temas de actualidad que más repercuten en cada jornada haciendo un análisis exhaustivo de cada situación. Para ello, los colaboradores tienen su espacio para ampliar detalles o simplemente brindar sus puntos de vista.

Confunden a Cristina Porta con otro rostro de Mediaset. Fuente: (Twitter)

En este contexto, durante la última emisión del estelar, los periodistas estaban tratando el controversial caso de Arantxa Sánchez Vicario y sus severos conflictos judiciales a causa de sus problemas económicos. Ante esto, Cristina Porta pidió la palabra, pero tuvo que esperar a que se termine de hacer la recorrida sobre la carrera de la extenista. Acto seguido, Sandra Barneda giró hacia la reportera para darle paso a su opinión, pero lo que nadie imaginó era como la iba a llamar.

Carmen Porte, esposa de Iker Jiménez. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "La crítica de Cristina Porta ante la participación del chofer de María Teresa Campos, en 'GH VIP´"

Cristina Porta se tienta en pleno directo

Completamente metida en el caso, Sandra Barneda llamó a Cristina Porta por el nombre de Carmen Porte, la esposa de Iker Jiménez. Curiosamente, ambas damas comparten la misma profesión y el apellido es muy similar entre sí, por lo que la influencer al escuchar el nombre de la fémina, no pudo contener la risa contagiando su humor a todo el estudio. De esta manera, la comunicadora corrigió rápidamente su error y siguieron con el abordaje de la noticia. 

 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias