Jueves 18 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano responde cómo se lleva con Ana María Aldón

El diestro dejó clara su posición.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Después de haber pasado meses bastante complicados a nivel personal debido a su crisis matrimonial con Ana María Aldón, la vida de José Ortega Cano está regresando a la normalidad. Alejado de las cámaras y refugiándose en su familia, el diestro ha vivido su primer verano como soltero al máximo. 

José Ortega Cano pasa el verano en compañía de sus hijos.
Fuente: (Instagram)

Ha sido Gloria Camila quien se ha encargado de desvelar los planes que ha realizado junto a su padre y sus hermanos este verano en Costa Ballena. José Ortega Cano aseguró que en estos momentos sentirse cerca de su familia ha sido lo que más le ha devuelto la ilusión, sobre todo, el hecho de que dentro de poco, su hijo José Fernando recibirá el alta médica del centro de rehabilitación en el que ha estado los últimos años. 

José Ortega Cano se pronuncia sobre Ana María Aldón.
Fuente: (Twitter)

Tras todo el escándalo que implicó su divorció con Ana María Aldón, José Ortega Cano dej?? claro que no tiene intención de conocer a otra persona. Además, dejó claro cómo se encuentra en estos momentos su vínculo con la diseñadora de modas: "No quiero hablar de ella. Ese tema no quiero tratarlo. Lo más importante es seguir adelante, y todo en mi vida va fenomenal".

José Ortega Cano sentencia a Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

José Ortega Cano sentencia a Ana María Aldón

A diferencia de Ana María Aldón, José Ortega Cano ha preferido mantenerse alejado de los medios y continuar su vida en privado. A pesar de que en ningún momento se ha pronunciado sobre el presente de la empresaria, una persona cerca a la familia aseguró: "no lleva bien que su exesposa se pasee con su nuevo novio en compañía del hijo de ambos ni las indirectas que ella lanza en las redes sociales". 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias