Sábado 13 de Enero 2024
LAURA ESCANES

La contundente respuesta de Laura Escanes a  Luitingo

La influencer no dejó pasar las acusaciones.

Laura Escanes. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Para sorpresa de nadie, los integrantes de 'GH VIP 8' comenzaron a desvelar algunos vínculos con famosos fuera de la casa, a fin de generar revuelo y un ida y vuelta mediático. En las últimas horas, quien siguió ese camino fue Luitingo, que arremetió de lleno contra Laura Escanes y la llamó 'estafadora'.

Luitingo. Fuente: (Twitter)

Luitingo estaba conversando con Jessica Bueno, Karina y Pilar Llori, desvelando algunos entremeses de su profesión. Fue entonces que aseguró que Laura Escanes había intentado contratarlo para un evento, aunque sin pagarle por sus servicios. " No fui porque quería que fuera medio gratis y le dije ¿tú eres tonta o qué?' (...) llega un momento que tú en tu vida profesional tienes que dar publicidad, pero cuando a ti te salga rentable", explicó.

Ante el revuelo causado, la respuesta de Laura Escanes no se hizo esperar. La influencer comentó directamente el vídeo a través de sus redes sociales y fue totalmente contundente. "¿Pero cuándo he hablado yo con esta persona??? Lol", dijo. Una reacción que fue aplaudida por sus seguidores.

La respuesta de Laura Escanes. Fuente: (Twitter)

Laura Escanes aclara la situación

Más allá de su impulsiva respuesta en Twitter, poco después Laura Escanes se tomó la molestia de aclarar un poco más la situación, sobre todo después de que algunos le recriminaran el ninguneo y le advirtieran que quizás se había confundido de persona, ya que no parecía muy seguro en su discurso. "Leyendo Twitter, creo que no sabía muy bien quién era, a lo mejor ha dicho mi nombre porque era el primero que han pensado entre todos... pero, lo siento muchísimo, es que no sabía quién era", aclaró ante las cámaras, para después agregar: "tampoco he hecho un evento donde haya dicho 'vamos a contratar a artistas', no sé".

No te pierdas ninguna noticia