Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

La nueva faceta de Isa y Anabel Pantoja

La empresaria y la hija de la tonadillera compartieron un divertido vídeo.

Anabel e Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Durante los últimos años el clan Pantoja ha acaparado innumerables titulares en diversos medios de comunicación debido a sus continuos conflictos familiares y polémicas. Sin embargo, hay un vínculo que se mantiene intacto a pesar de todo, y es el que mantienen Anabel e Isa

Anabel e Isa Pantoja se mantienen juntas a pesar de todo. Fuente: (Twitter)

Y es que Isa y Anabel Pantoja han tenido gestos que dejan en evidencia que su vínculo es inquebrantable, como muestra un botón, la colaboradora fue la única del clan que asistió a la boda de la empresaria y Omar Sánchez. Ahora, con la boda de su prima y Asraf Beno a la vuelta de la esquina, la influencer ha dejado claro que también estará a su lado pase lo que pase, incluso, acomodó su agenda profesional para poder asistir a la prueba de vestido de novia. 

Isa Pantoja es el verdadero pilar de la influencer. Fuente: (Twitter)

A pesar de que no se ven tan seguido como les gustaría, recientemente Isa y Anabel Pantoja compartieron un divertido vídeo en TikTok donde dejaron en evidencia una vez más un increíble complicidad. La colaboradora y la creadora de contenido se grabaron mientras hacían el baile de 'Lala' de Myke Towers, cautivando a todos con su destreza a la hora de aprenderse las coreografías que son tendencias en la aplicación. 

Anabel e Isa Pantoja comparten una complicidad increíble.
Fuente: (Twitter)

La faceta desconocida de Anabel Pantoja 

Este año Anabel Pantoja tomó una drástica decisión sobre su futuro profesional. Alejada de las cámaras y dedicada por completo a sus redes sociales, la empresaria se ha convertido en una eminencia en Instagram; no obstante, esta no es la única plataforma que utiliza con frecuencia. La influencer acumula casi medio millón de seguidores en TikTok, plataforma donde comparte contenido más natural y divertido de su día a día, donde además tiene la oportunidad de compartir sus habilidades en baile y música. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias