Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La sorpresa de Fidel Albiac a Rocío Carrasco

La presentadora vivió un momento especial.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

A pesar de las constantes polémicas que rodean su vida, Fidel Albiac y Rocío Carrasco han sabido sobreponerse. Es así como han mantenido su vínculo sentimental intacto. Quedó probado hace algunas horas, cuando el abogado tuvo un inesperado gesto con presentadora en una fecha especial.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)

Este 18 de septiembre resulta un día agridulce para Rocío Carrasco. Su madre, Rocío Jurado, hubiera cumplido 79 años. Es por esa razón que la mediática ha querido recordar los mejores momentos de la cantante, en una entrevista concedida a Jaime Cantizano en 'Mañaneros', de Televisión Española.

Rocío Carrasco revivió un momento especial. Fuente: (Twitter)

El gesto de Fidel Albiac a Rocío Carrasco

Pero lo más especial de todo no fueron las declaraciones de Rocío Carrasco, sino la sorpresa que le dio el mismísimo Fidel Albiac en pleno directo. A diferencia de lo que ella creía, el experto en leyes develó que la primera aparición de su esposa se produjo cuando esta era una recién nacida. Además, se animó a compartir imágenes inéditas de aquel momento.

Fidel Albiac sorprende a Rocío Carrasco en directo. Fuente: (Twitter)

Fue así que conocimos detalles del debut televisivo de Rocío Carrasco, donde aparecía en brazos de sus padres. “Era muy chica yo en ese momento”, expresó la conductora luego de ver aquellas imágenes que su marido, Fidel Albiac, había enviado al programa.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias