Jueves 18 de Enero 2024
DIEGO ARRABAL

La develadora confesión de Diego Arrabal acerca de Kiko Hernández

El paparazzi lo contó todo. ¿Qué pasó antes de la boda?

Diego Arrabal. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Diego Arrabal es sin dudas uno de los paparazzi que más conoce acerca de los personajes mediáticos y del momento. Por esta razón, con motivo de recabar cada detalle acerca de la boda entre Kiko Hernández y Fran Atón, el fotógrafo se trasladó hasta Melilla. De esta manera, en su última transmisión en su canal de YouTube, contó todos los detalles del backstage antes de subir al altar y pronunciar la tan ansiada frase: "Sí, quiero"

La develadora confesión de Diego Arrabal acerca de Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)

Como un verdadero corresponsal, Diego Arrabal contó todos los pormenores del ingreso de los invitados al lujoso hotel donde se iba a realizar la emotiva ceremonia. Es así que narró en primera persona el arribo de Kiko Matamoros y de Marta Valverde. Pero lo que más generó interés en sus seguidores fue lo que pasó antes de que Kiko Hernández ingrese al recinto. Al parecer, la flamante pareja había pasado por el salón de belleza para alistar su imagen en el mejor momento de su vida. 

Kiko Hernández y Fran Antón se casaron tras 14 años de amistad. Fuente: (Twitter)

Con más de 400 invitados, Kiko Hernández y Fran Antón se regocijaron de una noche mágica donde la felicidad y la diversión brillaba por doquier. Una de las palabras que llegó a atinar a decir Diego Arrabal que el "novio" estaba irreconocible por la belleza y la luz que irradiaba. No había una sola persona que pusiera en duda la veracidad de su unión y del cariño que se tienen ambos. "He visto a un Kiko mágico, que lo diga yo, pero es que Fran es para llevártelo a casa. Es la boda más divertida a la que he ido. Ha sido mítica", confesó Lydia Lozano. Por lo que concuerda con las impresiones del youtuber.

Os puede interesar: "Diego Arrabal arremete de la peor manera contra Antonio David Flores"

 

Diego Arrabal enseñó pruebas 

Como todo buen periodista, Diego Arrabal recurrió a la fuente para enseñar el cambio de look de Kiko Hernández y su marido. Una imagen en la que los dos están de lo más sonrientes, vestidos completamente de blanco y tomados de la mano. Una tierna imagen que despertó el suspiro en más de una persona, pero, sobre todo, en aquellos que eligen el canal del comunicador para mantenerse informados de las últimas novedades del espectáculo. 

 

No te pierdas ninguna noticia