Después de tres meses alejados de la rutina, el verano ha llegado a su fin. Esto no implica únicamente el regreso de los niños al colegio o la vuelta a la oficina, sino que también significa un rotundo cambio a la hora de vestir, pues decimos adiós a la ropa cómoda y holgada para darle nuevamente la bienvenida a los abrigos y atuendos más formales, como los vaqueros y botines.
La combinación de los vaqueros y botines no pasa de moda; sin embargo, aunque parezcan sencillos de combinar, muchas veces al mirarnos en el espejo sentimos que algo no encaja. Y es que hay muchos factores que se deben tener en cuenta a la hora de lucir estas prendas, como por ejemplo el tiro de los jeans y el tipo de capas que añadimos al look, como chaquetas y abrigos.
Tips para lucir los vaqueros y botines esta temporada
Hay muchas maneras de lucir vaqueros y botines, todo dependerá del corte y el bajo del pantalón, es por eso que conocer la forma de nuestro cuerpo es importante. Si tu silueta es recta, lo más recomendable son los vaqueros de pernera ancha para crear un contraste visual entre la parte superior y la inferior, mientras que si tu silueta es de arena, es mejor que optes por vaqueros rectos o de corte acampanado para realzar tus caderas de manera natural.
Las personas con silueta de pera pueden lucir como estrellas de cine con vaqueros y botines; sin embargo, deben tener en cuenta que deben utilizar los de tiro medio para suavizar la transición entre la parte superior e inferior de tu cuerpo. Por otro lado, si tus hombros son más anchos que tus caderas, elige vaqueros con corte acampanado para agregar volumen en la zona inferior y equilibrar tu cuerpo.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias