Viernes 12 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja causa preocupación entre sus fanáticos

Todo se da a raíz de la vuelta de la tonadillera a los escenarios.

Isabel Pantoja en su más reciente concierto. (Foto: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Isabel Pantoja, una de las personalidades más emblemáticas de la música española, ha vuelto a los escenarios de España después de cinco años, y su regreso ha generado inquietudes entre sus seguidores debido a un notable cambio en su voz.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

El programa de televisión "El programa del verano" analizó la actualidad musical de la tonadillera, quien recientemente actuó en Gran Canaria en un espectáculo que agotó todas las entradas. A pesar del éxito de público, muchos notaron un cambio sustancial en su voz.

Isabel Pantoja en su más reciente concierto. Fuente: (Twitter)

La presentadora del programa, Patricia Pardo, destacó este cambio y señaló que "estamos preocupados por su voz". Los fans de Isabel Pantoja también han expresado su inquietud, algunos incluso han contactado con el programa para compartir su preocupación por el estado vocal de la cantante.

Isabel Pantoja en su más reciente concierto. Fuente: (Twitter)

Según los seguidores de Pantoja, existe un "máximo estado de preocupación" y creen que su voz ha perdido calidad. Algunos atribuyen este cambio a la edad, la falta de cuidado vocal o las dificultades personales y económicas que ha enfrentado la artista en los últimos años.

Isabel Pantoja en su más reciente concierto. Fuente: (Twitter)

El programa de televisión comparó vídeos de dos conciertos, uno de 2014 y el más reciente en Gran Canaria, para resaltar las diferencias en su voz. La incertidumbre persiste sobre las causas de este cambio vocal en Isabel Pantoja, pero sus seguidores esperan que la artista pueda recuperarse y seguir brillando en los escenarios.

Suscríbete a nuestro Google Noticias