Viernes 12 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

La importante decisión de Kerem Bürsin para su carrera

El actor rechazó un megaproyecto.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Kerem Bürsin es uno de los actores internacionales más reconocidos a nivel mundial. Su carrera como artista comenzó hace ya diez años, motivo por el cual tuvo la posibilidad de viajar a lo largo y ancho del mundo participando de proyectos que lo llevarían a lo más alto de la fama. Tras enseñar su amplio talento y carisma, recibió propuestas de Hollywood, la cuna de la dramatización de la industria cultural. Sin embargo, el protagonista de 'Ya çok seversen' -'Lo que pasa si te enamoras'- tomó una tajante decisión. 

La importante decisión de Kerem Bürsin para su carrera. Fuente: (Twitter)

Fue durante una entrevista que le propició Kerem Bürsin al periodista Tony García, donde desveló los motivos que lo llevaron a elegir otra alternativa para su vida. "Preferí quedarme aquí porque creí qué sería importante y llegaría a más gente quedándome en mi país. En Turquía somos más de 80 millones de personas en el grupo poblacional y como artistas debemos trabajar para llegar más lejos", comenzó diciendo orgulloso de sus raíces. Acto seguido, habló de las posibilidades de trascender las fronteras: "Desde qué era pequeño quise ser ese actor turco qué trasciende las fronteras de su país, soy turco, pero puedo interpretar a quién quiera".

El actor rechazó un megaproyecto. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "El secreto detrás del éxito de Kerem Bürsin"

Su espíritu nacionalista lo llevó a tomar medidas trascendentales para él y para su país. En otras palabras, Kerem Bürsin es consciente del impacto que genera su imagen a nivel mundial, pero, sobre todo, entre sus compatriotas. Por esta razón, celebró la firma de la aventura que comenzó a filmar junto a una aerolínea importante para su suelo natal. "La compañía es una marca qué nos representa muy bien y es un orgullo para nosotros desde hace años. Yo soñaba con hacer algo con ellos". Además, contó cómo llevó la creación del spot: "Nos llevó más de 40 días de rodaje, lo qué es una gran locura para un anuncio, fueron más de dos meses y medio, pero esos dos minutos me permitieron viajar a todas partes".

El mayor sueño de Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

El mayor sueño de Kerem Bürsin

Mediante las plataformas digitales de interacción social podemos saber cuáles son los intereses que tiene Kerem Bürsin más allá de su trabajo en sí. Aficionado a la naturaleza, la preservación del medioambiente y la concientización social, el compañero de Hafsanur Sancaktutan aseguró que una de las riquezas que le deja su profesión es poder combinar aficiones que lo llenan de satisfacción. "Es lo que más felicidad me dio porque pude combinar mi trabajo con este hobby tardío. Había muchos sitios que ni conocía y que los adoré el doble", sentenció en referencia al contrato comercial con la empresa aérea. 

 

No te pierdas ninguna noticia