Felipe VI y Letizia enfrentan una nueva etapa en sus vidas. Hace apenas unos días, la princesa Leonor ingresaba a la Academia Militar para recibir la formación que le corresponde como futura Jefe de Estado. Su hermana, la infanta Sofía, también abandonó la Casa Real para iniciar sus estudios de bachillerato.
Ahora que sus hijas no están, Felipe VI y Letizia han tenido que afrontar la cruda realidad de tener el nido vacío. Y es que, a pesar de sus obligaciones con la Corona, los reyes siempre estuvieron presentes en cada etapa de las niñas. En especial la consorte, que no ha descuidado su papel de madre ni un solo segundo.
El nuevo plan de Letizia y Felipe VI
Pero no todo ha sido negativo, pues ahora los reyes tendrán tiempo suficiente para estar juntos. Felipe VI y la reina Letizia comparten varios pasatiempos e intereses que les ayudan a mantener una vida equilibrada fuera de sus compromisos oficiales. Ambos son conocidos por su pasión por la cultura, incluida la literatura y el arte.
Felipe VI es un ávido amante de la vela, y aunque Letizia no comparte esta afición marítima en la misma medida, ambos se inclinan por las actividades al aire libre y mantienen una rutina de ejercicio para cuidar su apariencia. Así que ahora que sus hijas no están, podrán aprovechar al máximo el tiempo en pareja.