Sábado 13 de Enero 2024
REINA LETIZIA

Juan Carlos I sentencia el matrimonio de Felipe y Letizia

Una nueva dinámica en Zarzuela.

Rey Felipe, reina Letizia y don Juan Carlos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Juan Carlos I, de quien mucho se ha hablado sobre su complicado vínculo con la reina Letizia, ha compartido una advertencia que ha dejado a muchos sorprendidos. El lazo entre Juan Carlos I y la esposa del rey Felipe VI siempre fue tenso, pero ahora, el emérito está dispuesto a recuperar su influencia en España y no teme expresar sus opiniones.

Juan Carlos I. Fuente: (Twitter)

Durante su reciente visita a España, Juan Carlos I se atrevió a declarar que la química que alguna vez definió al vínculo de Felipe VI y Letizia ya no existe. Esta afirmación marca un cambio significativo en la dinámica del matrimonio real en Zarzuela. Parece que el rey ha dejado de ceder ante las órdenes de su esposa y ha asumido un papel más independiente como líder de la corona.

Los reyes Felipe y Letizia junto a don Juan Carlos I. Fuente: (Twitter)

Estas declaraciones han causado consternación en la corte de Zarzuela, pero Juan Carlos I no está solo en su opinión. La reconocida experta en la realeza, Pilar Eyre, también ha sostenido la misma información, destacando que aunque Felipe VI mantiene intactos sus sentimientos hacia Letizia, la dinámica ha cambiado. La aparente distancia de la reina genera malestar en su esposo, quien ya no se somete a todas sus pretensiones.

Los reyes Felipe y Letizia junto a don Juan Carlos I. Fuente: (Twitter)

Felipe y Letizia viven una nueva etapa

Si bien el cariño entre Felipe VI y Letizia es innegable, su vínculo ha evolucionado, y el esposo de doña Sofía no ha dudado en señalarlo. Esto podría marcar un cambio significativo en la monarquía de España, con el mandatario más independiente y firme en su liderazgo, algo que su padre ha estado esperando durante mucho tiempo.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias