Viernes 12 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó e Íñigo Onieva deciden estar separados

Los rumores no cesan.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

La pareja de Tamara Falcó e Íñigo Onieva vuelven a estar en el centro de las miradas de la prensa rosa nuevamente, pero en esta oportunidad por un motivo diferente al de su luna de miel y sus extensas vacaciones. Tras dar el ‘Sí, quiero’ en julio de este año, la pareja de la colaboradora y el empresario vuelven a ser noticia por un motivo que llama poderosamente la atención.

La pareja se casó hace dos meses. Fuente: (Instagram)

Como bien sabemos, contra todo pronóstico, el pasado 08 de julio Tamara Falcó e Íñigo Onieva dieron el ‘Sí, quiero’ frente a 400 personas en la finca perteneciente a la hija de Isabel Preysler. La boda ciertamente fue de ensueño, puesto que fueron arduos meses de preparación los que le llevo a la Marquesa de Griñón lograr tener el enlace de sus sueños.

Enfrentan rumores de separación. Fuente: (Instagram)

Si bien hubo algunos traspiés previos al casamiento del empresario y la colaboradora, todo siguió adelante y tras el evento la pareja se sumergió en una extensa luna de miel, y luego unas merecidas vacaciones. Sin embargo, lo bueno se termina y tanto Íñigo Onieva como Tamara Falcó han tenido que retomar sus actividades laborales, aunque un detalle ha llamado la atención de todos; y es que ambos aún no viven juntos.

Aún no viven juntos. Fuente: (Instagram)

Tamara Falcó e Íñigo Onieva separados

El ático que han reformado Tamara Falcó e Íñigo Onieva está listo para habitarlo, sin embargo, esto no fue así y los recién casados aún duermen separados. Esta noticia ciertamente causó un revuelo en la prensa rosa que se preguntan si la pareja del empresario y La Marquesa de Griñón aún siguen juntos. Fue Isabel Preysler la que se encargó de confirmar que la pareja está separada puesto que su hija duerme en su casa, mientras que su yerno se desconoce dónde pasa la noche.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias