Como mencionamos hace unos días, Tamara Falcó presentó su nueva colección cápsula para Pedro del Hierro en la Semana de la Moda de Madrid. En este evento, la Marquesa de Griñón se lució con un traje en color vibrante muy similar al que utilizó la reina Letizia en la final de Mundial. Con un estilismo digno de admirar, la recién casada se hizo presente al desfile de su amigo diseñador.
Fue en este evento que tuvo lugar su ansiado reencuentro con el escritor Boris Izaguirre, con el que la Marquesa de Griñón no tenía contacto hace casi un año, según se pudo saber. Tras ello, el escritor habló de ello en ‘Más vale sábado’ y declaró: "Me duele haberla dolido", reconocía durante su entrevista, además confesó que siempre se acuerda de la columna que escribió en ‘El País’ y que terminó con él alejado de su amiga Tamara Falcó.
"A veces pienso en la columna y sobre todo en ese párrafo sobre su maquillaje y el vestuario. Siento que fue una bofetada tras otra", explicaba el escritor durante su entrevista. Además, se puso en su posición sobre cómo fue recibir esta compleja crítica de un amigo. "Hay días que me pregunto cómo pudo haber pasado todo esto", reconocía Boris Izaguirre.
Boris Izaguirre arrepentido con Tamara Falcó
Ciertamente, Boris Izaguirre se encuentra muy arrepentido por como trato el asunto con Tamara Falcó. Es por ello que vio la oportunidad perfecta para saludar a la Marquesa de Griñón en el desfile y no lo dejo pasar. “Creo que muy bonito, la verdad. No esperábamos crear toda esta [agitación] alrededor de saludarnos. Desde el principio lo hemos podido haber hecho por teléfono y es como debió haber sido” sentenció.