Domingo 14 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó devela un gesto privado de Isabel Preysler

Entérate de qué se trata.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Tamara Falcó, sin lugar a dudas, está viviendo un momento de ensueño. Y es que pasaron casi tres meses de que se casó con su prometido Íñigo Onieva. Ahora, en sus apariciones públicas, la Marquesa de Griñón no deja de sonreír cada vez que mencionan al empresario. Así lo hace cada vez que puede en el plató de ‘El Hormiguero’, donde cada jueves se desempeña como colaboradora en el programa de Pablo Motos.

Tamara Falcó se confiesa en 'El Hormiguero'. Fuente: (Instagram)

En el programa, Tamara Falcó comparte plató con Juan del Val, Cristina Pardo y Nuria Roca, donde, desde que regresó de sus vacaciones, no para de hablar de su boda, su luna de miel de ensueño, y todos los planes que tiene a futuro con el empresario. En el último programa, la ganadora de 'MasterChef Celebrity' confesó la actitud que tiene su madre, respecto a convertirse en abuela.

Confesó un secreto de su madre. Fuente: (Instagram)

Si bien Tamara Falcó ha iniciado un tratamiento para dentro de poco convertirse en madre junto a Íñigo Onieva, la socialité se está poniendo a prueba sus habilidades maternales con los hijos de su hermana. Pese a que algunas veces los niños de Ana Boyer lleven a cabo alguna trastada, a su abuela Isabel Preysler parece no importarle en absoluto. Por el contrario, la expareja de Mario Vargas Llosa está encantada que sus nietos recorran la mansión de Puerta de Hierro.

La actitud de Isabel Preysler cambió. Fuente: (Instagram)

Tamara Falcó sentencia a Isabel Preysler

Lo cierto es que, entre anécdota y anécdota, Tamara Falcó desveló un secreto que se desconocía de Isabel Preysler en televisión. La colaboradora ha desvelado que su madre está “irreconocible” desde que es abuela: “El otro día llega, no nos había visto a Íñigo ni a mí y abre la puerta, pregunta por mis sobrinos y sale sin saludarnos”, confesó entre risas. La socialité incluso confirmó que se volvió más permisiva: “El otro día está sentado Miguel pintando con un rotulador permanente en su sofá favorito y le digo: ‘Mami, te está pintando en uno de los sillones’ y dice: ‘Ya, pero le está haciendo un regalo a su hermano’”, dijo sobre el hijo de Ana Boyer.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias