Jueves 11 de Enero 2024
REINA LETIZIA

Letizia y Felipe VI: aumenta la preocupación en Zarzuela

Los reyes no pueden dormir de noche.

Rey Felipe y reina Letizia. (Foto: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

En la Zarzuela, la residencia oficial de la Familia Real española, ha surgido una dinámica inusual que ha llevado a más noches sin dormir para el rey Felipe VI y la reina Letizia, marcando un periodo de crisis en su relación. Este cambio comenzó cuando la princesa Leonor se trasladó al internado UWC Atlantic College en Gales hace dos veranos, después de completar el cuarto año de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Felipe, Letizia y sus hijas, cuando eran niñas. (Foto: Twitter)

Hasta ese momento, tanto Leonor como su hermana menor, la infanta Sofía, habían residido en el palacio, lo que influía en la rutina diaria del rey Felipe VI y la reina Letizia, yendo más allá de los compromisos protocolarios. Con la partida de Leonor, Sofía se convirtió en el foco principal de atención en la residencia.

Infanta Sofía. (Foto: Twitter)

Este año ha marcado un cambio importante en la vida de la familia de Letizia y Felipe VI, ya que Leonor seguirá viviendo fuera de casa mientras inicia su formación militar en la Academia de Zaragoza. Por su parte, Sofía ha seguido los pasos de su hermana al mudarse a Gales para cursar el Bachillerato.

Princesa Leonor. (Foto: Twitter)

Esta situación se mantendrá inalterable durante al menos los próximos dos años, que es el tiempo mínimo que Sofía pasará fuera de casa. El futuro de Sofía es incierto, y se desconoce si regresará a casa para estudiar en una universidad en Madrid o si optará por inscribirse en una institución fuera de la capital.

Letizia y Felipe. (Foto: Twitter)

Este cambio ha generado una mayor distancia entre Letizia y Felipe VI, ya que se encuentran solos en el palacio en ausencia de sus hijas, y han experimentado noches sin dormir mientras se adaptan a esta nueva dinámica. Han experimentado tensiones debido a una serie de acontecimientos y cambios en la familia.

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias