Lunes 15 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Todos los detalles de la charla entre Terelu Campos y Joaquín Prat sobre el acuerdo de confidencialidad

Todo se vincula a la entrada de Gustavo al certamen televisivo.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El ingreso de Gustavo, el chofer y mano de derecha de María Teresa Campos, a la casa de ‘Gran Hermano Vip 8’ ha causado un revuelo tremendo. No solo porque la noticia nos ha sorprendido a todos, sino porque además ni Terelu Campos ni su hermana han estado tanto de acuerdo. Por eso, en dicho contexto, Joaquín Prat ha salido a aclarar todo acerca del contrato de confidencialidad que el hombre tuvo que firmar.

Joaquín Prat devela todos los detalles del acuerdo de confidencialidad entre Gustavo y las Campo. Fuente: (Twitter)

Unas semanas antes de la pérdida de María Teresa, Terelu y Carmen Borrego se presentaron ante Gustavo para pedirle que firme un contrato de confidencialidad. Este estuvo destinado en preservar la integridad física de la veterana comunicadora, ya que su estado de salud estaba muy deteriorado. Claro que dicho acuerdo generó desacuerdos entre las partes, por lo que Joaquín Prat ha salido a poner luz en el asunto.

Terelu Campos hizo firmar al chofer de su madre un acuerdo de confidencialidad para preservar la integridad de su madre. Fuente: (Instagram)

El conductor de ‘Vamos a ver’ ha expresado sobre el tema: “Yo creo firmemente que la intención de Carmen Borrego y de Terelu Campos era preservar la intimidad de su madre en un momento en el que era vulnerable”. Mediante estas palabras vemos como Prat se vuelca a favor de Terelu Campos y su familia.

Prat toma partido por Terelu Campos y el resto de la familia. Fuente: (Twitter)

Joaquín Prat toma partido por Terelu Campos y su familia

Por último, y para concluir con el tema, Joaquín Prat sentenció: “Por conversaciones que tuve cuando me las encontraba por el pasillo y el día del tanatorio, lo que han intentado las hijas es proteger a su madre en un proceso de deterioro cognitivo y físico, no tanto como frenar a Gustavo porque fuera contar toda la mi*rda que había en casa”. De esta manera, Terelu, su hermana, su hija y el resto de la familia han sido respaldadas por él.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias