Jueves 11 de Enero 2024
REY FELIPE VI

El verdadero motivo que enfrenta a Felipe VI y la infanta Elena

La familia del rey atraviesa un complicado presente.

La infanta Elena, la reina Letizia y el rey Felipe. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La vida de la infanta Elena, hija del rey emérito Juan Carlos I, se ha convertido en un laberinto de desafíos y distancias. A punto de cumplir 60 años, se encuentra en un período complicado que ha puesto el foco en sus vínculos familiares, en especial con su hermano, Felipe VI.

Infanta Elena. Fuente: (Twitter)

En primer lugar, la distancia física de la infanta Elena con su padre, Juan Carlos I, ha creado un obstáculo significativo en su vínculo con Felipe, artífice junto a la reina Letizia del exilio del rey. A pesar de las visitas esporádicas, no puede estar tan cerca de él como ella quisiera.

Rey Felipe y la reina Letizia. Fuente: (Twitter)

La tensión entre Elena y su hermano, Felipe VI, es cada día más palpable. La infanta considera que la influencia de la reina Letizia en él lo ha llevado a decisiones controvertidas, como los "exilios" de Juan Carlos y su hijo Froilán. Precisamente este último ha sido el traspié más complicado para ella, ya que se encuentra lejos en Abu Dabi debido a sus escándalos en España.

Froilán y Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Felipe y la infanta Elena, reflejo de un incómodo presente

Aunque la estrategia de la Casa Real de enviar a Froilán a Abu Dabi ha resultado en un cese de las polémicas, han surgido nuevos problemas con su hermana Victoria Federica, quien parece seguir sus pasos en la controversia. Sus juergas sin freno han generado tensiones entre Elena, Cristina, Felipe y Letizia, complicando aún más el panorama familiar.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias