Lunes 22 de Enero 2024
MODA

Las mejores vestidas de la semana

Finalmente, el otoño ha comenzado y las celebridades han deslumbrado con sus primeros atuendos.

Mejores vestidas. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Si bien es cierto que el verano es una de las temporadas más cómodas por la ropa holgada, no hay nada como el otoño para los fanáticos de la moda. Los vaqueros y botines se ha convertido en una de las combinaciones favoritas para esta época pues, son estilos que, al combinarse con los accesorios ideales, no pasan desapercibidos. Con la culminación de la semana de la moda en Milán te presentamos a las mejores vestidas de los últimos días. 

Olivia Palermo. Fuente: (Twitter)

El primer lugar de la mejor vestida de esta semana lo ocupa Olivia Palermo. La actriz es una referente  internacional en el mundo de la moda. Recientemente, la socialité sorprendió a todos con un magnífico mix de falda de vuelo midi en azabache y jersey de canalé con bolsillos en azul, uno de los colores de la temporada. 

Bar Refaeli. Fuente: (Twitter)

Bar Refaeli se ha convertido en un referente de la moda de Medio Oriente. La semana pasada la presentadora dijo presente en la Milan Fashion Week donde sorprendió a todos con un increible estilismo: un vestido-trench azabache y complementos en burdeos, resaltado especialmente la elegancia de sus zapatos altos. 

Rania de Jordania.
Fuente: (Twitter)

Las royals siempre están a la moda

Rania es la reina consorte de Jordania por su matrimonio con el rey Abdalá II. Al igual que la reina Letizia, a sus 53 años la royal se ha convertido en un icóno de la moda. En su última aparición en la Asamblea General de Naciones Unidas, la filantropa lució un sencillo y perfecto vestido de cuello camisa, con los complementos ideales. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias