Todos los que conocieron a María Teresa Campos saben muy bien que era una persona muy comprometida con su trabajo y así mismo muy generosa en el plano de lo personal. Tal es así que ahora que ya no está en este plano, todos nos hemos preguntado qué pasará con los empleados domésticos que la veterana comunicadora tenía, a quienes apreciaba y mucho.
María Teresa no solo ha sido una leyenda en los medios de comunicación, sino que también ha sido una excelente jefa dentro de su casa. Desde hace varios años la periodista tenía al mismo personal doméstico a quienes trataba con mucha bondad e incluso como a integrantes de su propia familia. Nadie que más que ellos han sido testigos de la amabilidad que ella tenía.
Y ahora que no está María Teresa todos, nos preguntamos cuáles serán sus destinos laborales. Claro que las primeras consultadas sobre el asunto han sido Terelu Campos y Carmen Borrego. Las hermanas han asegurado que para ellas el personal de su madre ha llegado a ser como su familia y las personas más importantes en estabilidad de la comunicadora.
Terelu y Carmen se ocuparán personalmente del personal doméstico de María Teresa Campos
Es por eso que por la importancia que el personal ha tenido en la vida de María Teresa Campos es que las colaboradoras mantendrán sus puestos hasta que estas personas puedan encontrar un nuevo trabajo. Claro que serán ellas mismas las encargadas de recomendar a cada uno en nuevos hogares. Las hermanas Campos están dispuestas a darlo todo por aquellas personas que cuidaron a su madre hasta último momento.