Domingo 14 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos se confiesa tras el funeral de María Teresa Campos

La colaboradora, muy emocionada, dialoga con la prensa.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

A las afueras de una Capilla en Madrid, donde se llevó a cabo el último funeral de María Teresa Campos, su hija Terelu ha decidido dialogar con la prensa. En este gesto hemos visto como la comunicadora ha valorado todo el apoyo que ha recibido de parte de periodistas de distintos medios de comunicación en su momento personal más complicado.

Terelu Campos dialoga con la prensa a las afueras del funeral de su madre. Fuente: (Instagram)

La perdida de María Teresa, si bien era esperada por su deterioro físico, tomó por sorpresa a todos, más que nada a sus hijas, Terelu y Carmen, y a sus nietas. Estas le dieron la despedida que la veterana comunicadora se merecía y han realizado, además del tanatorio, dos funerales. Uno de ellos en Málaga y el otro durante la jornada del pasado lunes en Madrid.

Terelu Campos, su hermana y su hija fueron arropadas por muchos rostros famosos ante la pérdida de María Teresa. Fuente: (Instagram)

Claro que Terelu, Carmen, Alejandra Rubio y el resto de la familia fueron acompañadas por muchos amigos y diferentes personalidades famosas como Belén Esteban y Lydia Lozano, entre otros. Luego de esto, y de haber recibido el cariño de todos los que querían a María Teresa, la mediática quiso confesarse ante la prensa.

Terelu Campos se dejó ver muy emocionada con la prensa en el funeral de su madre. Fuente: (Instagram)

Terelu Campos confiesa estar agradecida por todo lo apoyo que ha recibido en la despedida de su madre, María Teresa

En primer lugar, Terelu agradeció a toda la prensa por estar allí en el funeral de su madre, María Teresa. Luego ha aclarado que con el mismo se ha cerrado una etapa, necesaria para poder seguir adelante con sus vidas. Y claro, los reporteros han destacado la cantidad de gente que ha asistido para arroparla a ella y al resto de la familia. Sobre esto último, la famosa ha sentenciado que está muy agradecida a todos.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias