Jueves 11 de Enero 2024
REINA LETIZIA

El peinado de la reina Letizia que quieres copiar

Un look sofisticado que puedes lograr en casa.

Reina Letizia. Foto: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

La reina Letizia ha vuelto a robar miradas con su elegancia en la inauguración de la temporada de ópera en el Teatro Real. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue su impresionante peinado de ondas al agua, que evoca el glamur del viejo Hollywood y recuerda a las icónicas actrices de esa época como Verónica Lake o Rita Hayworth.

Verónica Lake. Fuente: (Instagram)

Este peinado, que parece natural pero no lo es, es un look sofisticado que puedes lograr en casa con un poco de práctica y las herramientas adecuadas. Te lo explicamos:

Felipe VI junto a Letizia. Fuente: (Instagram)

Para crear estas ondas glamurosas con planchas de pelo, primero debes asegurarte de que tu cabello esté completamente seco. Luego, divide tu cabello en cuatro mechones, dos en la parte delantera y dos en la trasera. Si tienes cabello grueso y abundante, puedes hacer más divisiones para garantizar que la plancha alcance todo el mechón. Aplica un protector de calor en tu cabello y sujeta un mechón entre las placas de la plancha, que deben estar en posición horizontal.

María Pombo con un estilo similar. Fuente: (Instagram)

Desliza la plancha a lo largo de cada mechón, girándola en horizontal hacia arriba y hacia abajo mientras te desplazas hacia las puntas. Otra opción es enrollar cada mechón entre las placas de la plancha en el mismo sentido. En este caso, coloca la plancha en posición vertical y deslízala suavemente hasta las puntas. Sea cual sea el método que elijas, asegúrate de dejar que el cabello se enfríe antes de peinar los rizos. Para mantener el peinado en su lugar, puedes aplicar un producto fijador que garantice que tu look de ondas glamurosas, al igual que el de la reina Letizia, dure todo el día. Con un poco de práctica, podrás lucir un peinado digno de la realeza en casa.

 

Suscríbete a nuestro canal de Noticias de google