El miércoles pasado, Terelu Campos hizo su flamante estreno en 'La Plaza', el programa de Televisión Española con el que ha firmado contrato. Su primera aparición fue en condición de invitada y dejó algunas testimonios muy importantes. Algo que no es de extrañar si se tiene en cuenta que ya han pasado ,+as de 20 días del último adiós de su madre, María Teresa Campos.
Sin eufemismos y lejos de la postura que había mantenido hasta hace poco tiempo atrás, Terelu Campos narró cómo fueron los últimos días de vida de María Teresa Campos. "Los últimos once meses de mi madre han sido espantosos. (,,,) Cuando tenía una crisis, te llamaba al día siguiente y te decía: 'Ayer me paso algo ¿verdad?'. Ante esa pregunta es muy difícil justificar para que a ella no le supusiera un miedo. El dolor de la mente es lo más devastador que un ser humano puede vivir, para él y para los que están a su alrededor", comenzó diciendo la colaboradora.
Tras eso, Jordi González le preguntó por la tristeza que pasaba María Teresa Campos y Terelu no dudó en afirmar que esa podía ser una de los motivos que habían hecho más complicadas las cosas, ya que que causó que "ese cerebro prodigioso y esa mente activa" empezaran a deteriorarse. "La devoró por dentro y la consumió por fuera. Al final era una persona muy pequeñita, muy consumida", agregó, con voz temblorosa.
Terelu Campos arremete contra Telecinco
Sorpresivamente, Terelu Campos responsabilizó a Telecinco de la tristeza que vivía María Teresa Campos. La colaboradora dijo que, antes de su enfermedad, su madre la pasó muy mal porque “el público no le había retirado su cariño y aún así decidieron prescindir de ella”. Luego, agregó que la había visto "rogar y pedir trabajo" y que hasta en los últimos momentos sus temas de conversación estaban vinculados a su profesión. “A mi madre se le paró la vida en el día en que dejó de pisar un plató de televisión", sentenció.