Lunes 23 de Octubre 2023
MARÍA TERESA CAMPOS

Carmen Borrego recupera la felicidad tras el deceso de María Teresa Campos

La colaboradora encuentra el refugio que necesitaba.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Pasaron más de 20 días del deceso de María Teresa Campos y sus hijas comienzan a intentar seguir adelante. Terelu Campos ha conseguido cerrar muchos proyectos y regresará a los medios tras su salida de Telecinco. Mientras que Carmen Borrego parece haberse centrado en su familia directa, tal cual ha anunciado ella misma.

El funeral de María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

En el último número de revista Semana, se hace hincapié en esa faceta de la más pequeña de las hijas de María Teresa Campos. "Carmen Borrego feliz en su papel de abuela", se puede leer en la portada, junto a una fotografía en la que se la ve junto a su hijo y su nuera.

La portada de revista Semana. Fuente: (Twitter)

Dentro de la revista se puede encontrar el reportaje de fotos en el que se aprecia el buen vínculo entre Carmen Borrego, su hijo y su nuera. No se trata de una imagen cualquiera o sin importancia. La colaboradora llevaba algunos meses en pleno conflicto con ellos y ahora parecen haberse reconciliado.

Carmen Borrego en la boda de su hijo. Fuente: (Twitter)

Las críticas hacia Carmen Borrego

Si bien se desconoce si el reportaje ha sido pactado o si se trata de una "pillada" por parte de la prensa, la tapa no ha caído muy bien. El hecho de que la reaparición pública de Carmen Borrego tras el ultimo adiós a María Teresa Campos sea de esta manera, y que hable de su felicidad, ha generado cierto malestar, despertado críticas en redes sociales y tomado de mala manera.

No te pierdas ninguna noticia