La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido una de las más comentadas del año, y aún sigue siéndolo gracias a que la Marquesa de Griñón ha dado a conocer esta última semana las fotografías exclusivas de su boda. En las postales se destaca la elegancia y la sofisticación con la que la hija de Isabel Preysler diseñó su boda junto al empresario. Es por ello que para tener una boda elegante y que no pase de moda con sus fotografías, os desvelamos cómo lucir perfecta como la colaboradora.
Buscar a un profesional
Al contratar un servicio solemos hacerlo por el precio que más barato nos resulte ¡Error!, es recomendable que quien se encargue de un día tan especial como nuestra boda sea un profesional. No obstante, también necesitamos a un fotógrafo que trabaje el estilo de fotografía que nosotros estamos buscando, en el caso de Tamara Falcó, la socialité eligió tener a dos fotógrafos italianos especialistas en bodas, que además trabajan para la reconocida revista Vogué.
Anota lo imprescindible
En las fotografías de boda, además de resaltar los novios, es bueno que otras personas especiales se hagan presentes. Por ello es fundamental tener una charla previa con los fotógrafos para señalizarles a quienes deben fotografiar además de los novios. Las fotografías del vestido de Tamara Falcó se lucen muchísimo, no sólo por su pose y el vestido preparado para la ocasión, sino que el encargado de las fotografías pudo captar en una postal a Isabel Preysler supervisando el día tan esperado por la Marquesa de Griñón.
Programar los tiempos
Si no planeas hacer una boda como la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que duró tres días, lo esencial es que programes bien tus tiempos para prepararte. Lo ideal es que las sesiones el día de la boda sean cercanas, o mucho mejor; en el mismo lugar donde se llevará a cabo el enlace. La colaboradora utilizó la finca ‘El Rincón’ para retratar uno de los días más felices de su vida, y en todas las postales se puede ver ello; luciendo desestructurada y sobre todo única en su boda.