Jueves 18 de Enero 2024
ANA OBREGÓN

Peligra el futuro de la nieta de Ana Obregón

La bióloga podría poner en duda sus decisiones.

Ana Obregón. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Ana Sandra le ha dado un vuelco a la vida y los planes de Ana Obregón desde que llegó a este mundo. Lejos de generarle incomodidades, la vida de la actriz no ha sido más que felicidad y sonrisas gracias a la pequeña. Y es que tras la pérdida de su hijo Aless Lequio en 2020, todo había sido cuesta arriba para la bióloga; no lograba salir adelante y sus estados de ánimo iban de mal a peor. Ahora, si bien siempre recuerda a su hijo, sus sonrisas son más frecuentes desde que llegó Ana Sandra, la nieta que decidió tener para cumplir la última voluntad de su hijo.

Anita llegó a la vida de Ana Obregón a devolverle la sonrisa. Fuente: (Instagram)

Si bien todo es felicidad para Ana Obregón, no estuvo exenta de las críticas que llovieron por decidir llevar a cabo el plan de su hijo. Es por ello que meses atrás declaró que ya tiene previsto un futuro para su nieta cuando ella no esté. La bióloga aclaró quién será la madre de Ana Sandra: “Ya tengo escrito en mi testamento quién va a cuidar de Anita cuando yo no esté. Va a ser Celia, mi sobrina. ¿Tú crees que esta decisión no la he meditado? Perdona, pero soy una mujer que tiene dos carreras: Biológicas y Dirección de Empresas… Todo está pensado desde el minuto uno. Celita era como la hermana de Aless y está enloquecida con Anita” confesó la actriz sorprendiendo a todos.

Su sobrina será la encargada de Ana Sandra si algo le pasa a la bióloga. Fuente: (Twitter)

Pese a tener todo más que resuelto con el futuro de Ana Sandra, la bióloga no se esperaba que el futuro de la pequeña esté en riesgo a causa de una decisión que ha tomado su sobrina Celia Obregón. La madrina de la niña siempre mantuvo un bajo perfil, aunque con la llegada de la hija de su primo, Aless Lequio, esto cambio rotundamente. Con el acecho de los medios de comunicación se pudo saber que la abogada, canceló su matrimonio antes de concretarse, algo que hizo ruido sobre la posible tutora legal de Ana Sandra.

La decisión de la joven podría cambiar el futuro de la pequeña. Fuente: (Twitter)

Celia sentencia su vínculo con Ana Obregón

Lo cierto es que pese a haber aceptado ser la encargada del retoño de su primo el día que Ana Obregón no esté, Celia Obregón toma sus propias decisiones. Ahora, se ha confirmado que ha tomado una decisión vital: ha vuelto a la hípica, un hobby que no practicaba desde que era adolescente. Pese a los riesgos que esto implica, la abogada además asumió que competirá en salto de obstáculos cuando esté preparada para ello. Esta decisión puede hacer que su vínculo con su tía tambalee, pues este deporte es un riesgo y la bióloga quiere seguridad para su nieta cuando no esté en este plano.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias