Domingo 14 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó deja en evidencia a su madre, Isabel Preysler

La Marquesa de Griñón desvela la personalidad de su madre en ‘El Hormiguero’.

Isabel Preysler y Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Como cada jueves, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ se ha sentado en el plató junto a Pablo Motos para compartir más detalles de lo que fue su boda, y su vida privada. Tamara Falcó sin tapujos ha dado a conocer hace una semana en redes sociales las postales del día más importante de su vida: el enlace con Íñigo Onieva. Como era de esperarse, esto abrió un nuevo abanico de preguntas que sus compañeros de tertulia no dejaron pasar.

Tamara Falcó tuvo su descargo tras las postales de la boda. Fuente: (Instagram)

Entre todos los cuestionamientos, Tamara Falcó aclaró que junto a su madre mantienen un vínculo fantástico, pese a todo lo que se rumorea. No obstante, la ganadora de MasterChef Celebrity ha confesado que su madre es ‘muy perfeccionista’ y, por ranto, muy pocas veces le dice cosas bonitas a su hija. Esta confesión de la esposa de Íñigo Onieva se dio mientras todos en el plató hablaban sobre las madres, específicamente sobre su actitud respecto a los hijos en tanto les dicen cosas bonitas o no.

La colaboradora se confesó. Fuente: (Instagram)

En un principio se pudo ver a la socialité escapando de la consigna del día, mientras que sus compañeros de tertulia; Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo habían compartido sus anécdotas. Sin embargo, Tamara Falcó no pudo escapar a la pregunta directa del conductor Pablo Motos sobre su madre. "A ver, a mi madre le cuesta decir cosas bonitas porque es muy perfeccionista. Primero con ella misma y luego con los demás", ha reconocido entre risas la Marquesa de Griñón.

Se sinceró sobre el vínculo con su madre. Fuente: (Instagram)

El feliz recuerdo de Tamara Falcó e Isabel Preysler

Siguiendo la línea del programa, y reforzando las declaraciones sobre su madre, Tamara Falcó quiso compartir un recuerdo de cuando era pequeña e Isabel Preysler la llevó al médico. Al parecer, la socialité no crecía acorde a su edad, y su madre asistió a un especialista. Y le dice: 'Mírela doctor, con esa cara, esa naricita, es una pena que se quede bajita'. Claro, el médico la miraba como, 'ya, ya, es muy mona...'. Es de las pocas veces que recuerdo que mi madre me dijera tantas cosas bonitas", ha recordado la esposa de Íñigo Onieva.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias