Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y Fidel Albiac acuden al hospital tras el ingreso de María Teresa Campos

La pareja arropa a Terelu Campos en tan complicado momento.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace apenas unas horas el programa ‘Fiesta’ confirmó una de las noticias más devastadoras para el clan Campos. María Teresa ha sido ingresada de emergencia en la Fundación Jiménez Díaz. Carmen Borrego fue la encargada de explicar el complicado momento que atraviesa la familia, asegurando que tras finalizar los estudios correspondientes emitirán un comunicado. La noticia sobre el estado de salud de la periodista hizo que Rocío Carrasco y Fidel Albiac se trasladaran al instituto de salud para acompañar a la familia.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac acudieron al hospital.
Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se dejaron ver en las inmediaciones del hospital junto a Terelu Campos quien se enseñaba completamente seria, cabizbaja y con unas enormes gafas de sol con las que intentaba ocultar la preocupación de su rostro. La hija de Rocío Jurado y el abogado han decidido permanecer junto a la periodista y su familia ante cualquier circunstancia, dejando en evidencia una vez más en buen vínculo que comparten.

Rocío Carrasco respalda a la familia de María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

El vínculo entre Rocío Carrasco y María Teresa Campos data desde la amistad que Jurado mantuvo con la periodista. En su momento, la veterana comunicadora permaneció al lado de la heredera universal durante los momentos más delicados de salud de su madre e incluso enseñó su apoyo cuando su polémico documental salió a la luz. En esta oportunidad, los roles se han intercambiado y la mediática se ha convertido en el sostén del clan Campos.

Rocío Carrasco y María Teresa Campos tienen un vínculo especial. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco y Fidel Albiac enseñan su solidaridad hacia María Teresa Campos

Tras celebrar el cumpleaños de María Teresa Campos el pasado 18 de junio, Carmen Borrego explicó que la familia atraviesa un momento complicado debido a la salud de su madre. El actual estado de presentadora ha generado conmoción en todos sus allegados, sobre todo en Rocío Carrasco y su marido, pues han estado pendiente de cualquier necesidad o inconveniente que tenga la familia, aportando así su granito para lograr una mejoría en la salud de la periodista.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias