Martes 16 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban y María Patiño abrazan a Terelu Campos en su momento más delicado

La colaboradora se reconforta con sus amigas.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Terelu Campos ha experimentado uno de los meses más desafiantes de su vida, marcado por la triste pérdida de su madre, María Teresa Campos. Sin embargo, la colaboradora de televisión ha encontrado apoyo en sus amigas cercanas y excompañeras de 'Sálvame', Belén Esteban, María Patiño y Chelo García-Cortés, quienes han estado a su lado durante este difícil período.

Terelu Campos y su hermana en el último adiós de su madre. Fuente: (Twitter)

Tras asistir al último adiós de su madre a finales de septiembre, Terelu se ha reunido con sus amigas en Madrid. Las cuatro compartieron un momento reconfortante en la terraza acristalada de un restaurante madrileño. Esta amistad se ha fortalecido a lo largo de los años debido a su trabajo conjunto en el programa de televisión 'Sálvame'.

Belén Esteban y María Patiño juntas. Fuente: (Twitter)

Las cuatro mujeres disfrutaron de una tarde en el restaurante Torcuato, un lugar que también visitaron con su equipo de 'Sálvame' a principios de julio, poco después de que el programa pusiera fin a sus 14 años de emisión. Desde entonces, han pasado por momentos de cambios, especialmente para las hijas de María Teresa Campos.

Terelu Campos junto a Belén Esteban, María Patiño y Chelo García-Cortés. Fuente: (Instagram)

A pesar de la tristeza que Terelu sigue sintiendo, sus amigas han logrado sacarle una sonrisa y brindarle apoyo en este período de cambios. Belén Esteban compartió una foto del encuentro en sus redes sociales, destacando la belleza de la amistad. Chelo García-Cortés también expresó su alegría por poder compartir de momentos con ellas, y María Patiño hizo referencia al próximo proyecto de televisión en el que participarán. Terelu también ha regresado a la televisión en un nuevo proyecto en Televisión Española, lo que deja en claro su resiliencia ante las dificultades personales.

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias