Viernes 12 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

El marcado cambio de la princesa Leonor tras su estadía en la academia militar

Un paso importante para la hija de los reyes.

La princesa Leonor. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en MUNDO IBERO el

Durante el último tiempo, la princesa Leonor ha estado atravesando uno de los momentos más trascendentales de toda su vida. Una situación cuya llegada se esperó por años en la familia real, y que ahora, ha transformado radicalmente a la hija de don Felipe y doña Letizia: su paso por la academia militar. ¿Cómo ha sido la experiencia para ella?

La princesa Leonor, en una nueva etapa. Fuente: (Redes Sociales)

Tras prepararse integralmente junto a una entrenadora de la Guardia Real durante varias semanas de verano, la manceba ha afrontado su desafío. Ingresó a la Academia General Militar de Zaragoza, y a diferencia de muchos otros que no pudieron superar este reto, se adaptó a la vida castrense tras pasar por una formación completamente estricta.

La princesa Leonor, reconocida. Fuente: (Redes Sociales)

Tras eso, el pasado 9 de septiembre, la hija de los reyes recibió la boina roja que la nombra oficialmente como Dama Cadete, y 10 días más tarde, se le entregó el sable de oficial. Sin lugar a dudas, se trata de dos auténticos reconocimientos, de enorme peso simbólico, para su esfuerzo, luego de aprender a manejar armamento, dormir en tiendas de campaña, superar pruebas de barro y espinas, y mucho más.

Importante aprendizaje para la princesa Leonor. Fuente: (Redes Sociales)

Las imágenes que han circulado dejan en evidencia que la princesa Leonor está renovada tras este período. La futura reina de España finaliza una etapa de enormes aprendizajes, que la han fortalecido en todo sentido, y que también le han permitido conocer a muchas personas que, de aquí en adelante, serán sus nuevos amigos.

Todo sobre la familia real, siempre en nuestro Google News. ¡Suscribíos!